Anuncios

Facebook adquiere Moves, una aplicación que sigue los movimientos

 

Y siguen las compra por parte de Facebook, ya que la empresa ha adquirido recientemente la aplicación Moves que da el seguimiento a los movimientos.

La noticia llegó desde el propio sitio de la aplicación, y dicen que la aplicación seguirá funcionando como de costumbre, y que no va a cambiar, incluso después de que la compañía ahora está bajo la dirección del gigante de las redes sociales.

Hoy en día, estamos encantados de anunciar que Facebook ha adquirido nuestra empresa y la aplicación Moves. Desde que lanzamos Moves, nos hemos centrado en la ejecución de ser sencilla y limpia ya que millones de personas disfrutan de usar nuestra aplicación.

Ahora, nos estamos uniendo al talentoso equipo de Facebook para trabajar en la construcción y mejora de sus productos y servicios, con una misión compartida de apoyar las herramientas simples y eficientes para más de mil millones de personas.

El comunicado de prensa no menciona cuanto Facebook pagó por la aplicación, pero dudamos de que sea un número alto.

Facebook recientemente adquirió la conocida plataforma de aplicaciones de mensajería WhatsApp por 19 mil millones de dólares, así como también compró Instagram, y estos servicios se están ejecutando independiente. Por lo tanto, es bueno ver que la aplicación Moves continuará operando como una aplicación independiente, eso esperamos.

” Para aquellos de ustedes que usa la aplicación Moves – la experiencia Moves continuará operando como una aplicación independiente, y que no hay planes de cambiar eso o unirla a Facebook”, dijo la compañía en un comunicado.

 

Ahora que facebook compro Moves el imperio y el monopolio sigue creciendo.

 

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: