Anuncios

Samsung Galaxy Beam 2 ya es oficial en China

El mes pasado, había un rumor de que Samsung estaba trabajando en el sucesor de su Galaxy Beam basado en proyectos. El teléfono fue visto en la certificación web china TENAA.

Ahora, parece que los informes estaban en lo correcto y Samsung ha lanzado el Galaxy Beam 2 en China, y está disponible en China Mobile. No hay información si el teléfono sera lanzado en otros mercados mundiales, pero por el momento, sólo funcionará con China Mobile.

El teléfono tiene una pantalla de 4.66 pulgadas luciendo una resolución de 480 x 800 píxeles, y es alimentado por un procesador quad -core de 1.2Ghz. Otras características incluyen una cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeos, WiFi a 802.11 b / g / n , ranura para tarjetas microSD, Bluetooth 4.0 , una batería de 2600 mAh y funciona con Android como sistema operativo.

También viene con un proyector en la parte superior del dispositivo, que puede transmitir el contenido en resolución WVGA.

Aparte de eso, todas las características que se encuentran en el dispositivo Samsung Galaxy Beam 2 son casi a nivel de entrada, así que no estoy seguro si el proyector es suficiente para atraer a los clientes a comprar el nuevo teléfono Samsung Galaxy Beam.

Ustedes creen que el nuevo Samsung Galaxy Beam 2 llegaría a otros países del mundo ??.

 

 

Fuente: Sammy Hub

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: