Anuncios

WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios activos

Mark Zuckerberg ha dicho en repetidas ocasiones que él confía plenamente en WhatsApp y que llegaría a los mil millones de usuarios. Ahora, el servicio de mensajería móvil está oficialmente a mitad de camino.

WhatsApp anunció el martes que ha llegado a los 500 millones de usuarios activos en menos de cinco años después de ser lanzado.

WhatsApp tenia unos 450 millones de usuarios a mediados de febrero, cuando Facebook anunció planes para adquirir la compañía por US $ 16 mil millones, más otros us$ 3 mil millones en unidades de acciones restringidas para los empleados y los fundadores.

“En los últimos meses, hemos visto como el servicio ha crecido rápido en países como Brasil, India, México y Rusia, y nuestros usuarios comparten más de 700 millones de fotos y unos 100 millones de videos todos los días, ” el equipo de WhatsApp escribió en una entrada en su blog.

Facebook alcanzó los 500 millones de usuarios en julio del 2010, en un poco más de seis años después de que la red social se lanzó al publico.

A este ritmo, el servicio de mensajeria debería alcanzar los mil millones muy pronto, que es más rápido de como lo hizo Facebook.

La Comisión Federal de Comercio aprobó el acuerdo de Facebook para comprar WhatsApp a principios de este mes. La adquisición aún está pendiente de aprobación por los reguladores internacionales.

Crees que WhatsApp pasaría a facebook en usuarios para el 2018 ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios