Anuncios

Motorola entregó 6,5 millones de dispositivos en el 1er trimestre

El año pasado fue muy bueno para Motorola. La compañía lanzó dos smartphones increíbles, uno llamado el Moto X y el otro es el Moto G, que recibieron su parte justa del éxito en las regiones que se lanzaron.

El Moto G fue lanzado en más países para bajo presupuesto, y vino con especificaciones bastante decentes, y con un precio asequible .

Si usted se pregunta sobre el número de teléfono que se ha vendido, Motorola anunció a través de Twitter que la compañía vendió 6,5 millones de dispositivos en el primer trimestre.

No es un número muy grande en comparación con otros fabricantes de equipos originales, pero aún así es una cantidad muy decente, considerando que Motorola volvió de un mal momento, antes de que se hizo cargo de Google, y que ahora estará bajo el liderazgo de Lenovo en los próximos meses.

La compañía no dio a conocer los números, o reveló cuántas unidades del Moto X o Moto G fueron enviados, junto con otros accesorios. Pero, incluso si no lo hacen, todavía parece que la compañía está obteniendo buenos resultados.

También se espera que Motorola traiga una serie de nuevos teléfonos en las próximas semanas, que no sólo se limita a el sucesor de Moto X, sino también a la versión habilitada LTE del Moto G, así como algunos nuevos teléfonos.

Y , no nos olvidemos de el Moto 360, el smartwatch basado en la plataforma Android Wear recientemente anunciado por Motorola.

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: