Anuncios

Los nuevos perfiles de Twitter ya están disponibles para todo el mundo

Los perfiles rediseñados de Twitter, el cual la compañía ha estado probando durante meses, ya están disponible para todos.

Nosotros los llamamos el rediseño de Facebook – con el texto más grande, y las imágenes y un perfil personalizable que está diseñado para ser un resumen más detallado sobre el usuario, y es muy parecido a Facebook.

Ya es posible activar el nuevo perfil de Twitter aquí.

El nuevo despliegue muestra los tweets más populares de un usuario con un tipo de letra más grande. Los usuarios pueden también fijar un tweet específico en la parte superior de su alimentación, y que ahora pueden filtrar los anuncios a fin de que sólo muestren los tweets con imágenes y / o de vídeo, y también los mensajes de twitter regulares y respuestas.

Las fotos de los usuarios son un poco más grande, y los perfiles ahora tienen una imagen en la portada, muy similar a Facebook. La información sobre el usuario entra en la imagen de perfil, seguido de las fotos más los amigos de ese usuario.

Hablando de eso, uno de los cambios más importantes en los perfiles de Twitter es el ” siguiente, una lista. ” Sin embargo, no es una lista, sino más bien un despliegue organizado de las cuentas del usuario en la siguiente manera , con una versión en miniatura de sus imágenes de perfil, imágenes de la cubierta y la información básica.

Hasta ahora, los únicos usuarios con los nuevos perfiles de Twitter fueron las celebridades y un selecto grupo de otras cuentas.

Pero mas tarde se actualizó para todos los usuarios de Twitter.

 

Fuente: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: