Anuncios

Llega HBO a la Fire TV de Amazon, y se lanzaría este año

fire tvAmazon acaba de anunciar un acuerdo de varios años con HBO para ofrecerlo en la red de cable de espectáculos Amazon Instant Video ( Fire TV) , y lo mejor de todo… es gratis para los usuarios subscritos al servicio Prime de Amazon.

Pero esto no es todo HBO GO, no sólo viene con el contenido archivado, sino también con la programación actual para los suscriptores de HBO, que también llegará al Amazon TV a finales de año, las compañías anunciaron.

HBO GO fue la flagrante omisión en términos de soporte para las aplicaciones de terceros por la Fire TV cuando fue anunciado el mes pasado.

El servicio de streaming se ofrece a los que ya se suscribieron a HBO a través de su proveedor de cable o satélite para acceso amplio de archivos de la red, así como las películas originales , deportes, miniseries y programación documental.

El catálogo actual es de más de 1.700 títulos, lo que significa que la Fire TV gana un gran atractivo adicional, o al menos más funciones con algunos de sus competidores, como Apple TV y Roku.

El acuerdo con Amazon para ofrecer títulos de HBO en el streaming es con un contrato de tres años, por lo que la oferta de HBO GO tendrá contenidos más actuales.

Amazon también parece estar planeando integrar HBO GO en la búsqueda de voz unificada al Fire TV.

No hay fecha exacta de el lanzamiento de HBO para el Fire TV, solo informaron que sería este año.

 

 

Fuente: techcrunch

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios