Anuncios

Leonel Fernández estaría comprando los seguidores de Twitter

El consultor de social media, Pavel De Camps, aseguró hoy a el diario HOY que la cuenta del ex presidente Leonel Fernández tiene más de tres mil seguidores falsos.

El analista de social media, y también consultor político, explicó que nunca se había registrado un crecimiento exponencial tan vertiginoso en una cuenta de Twitter nacional, como el experimentado por la cuenta del ex-mandatario, quien publicó su primer tuit ayer en la tarde y ya hoy tiene más de 19 mil seguidores.

Además, acusó a la persona que está manejando la cuenta del ex jefe de Estado de incurrir en una mala práctica en el manejo de esta red social al considerar que compró seguidores, algo deducible del crecimiento anormal de la cuenta.

“En el momento en que estamos hablando ya se han sumado más de 100 nuevos seguidores a la cuenta de Fernández”, criticó De Camps al ser consultado luego de que publicara en su cuenta de Twitter, @paveldecampsv, su primer análisis de la cuenta del “León”.

De Camps puntualizó que llegó a esa conclusión luego de analizar la cuenta de Fernández con varias aplicaciones tecnológicas con las que se analizan datos publicados en la red.

 

Este es el Twitter de Leonel Fernández .

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: