La versión mas grande del iPhone 6 podría ser retrasada

Se espera que una versión más grande del iPhone de próxima generación venga con una batería más delgada, pero la pantalla mas grande, sea retrasado para el 2015.

Según Industrial y Commercial Times de Taiwán, y descubierto por MacRumors, Apple podría estar retrasando el debut de su iphone 6 de 5,5 pulgadas para el próximo año debido a problemas con la búsqueda de una carga suficiente, y lo suficientemente delgada para caber en el diseño del dispositivo que será ” muy fino “.

Por mucho tiempo se rumoreado que Apple estrenará dos tamaños del iPhone en su próximo lanzamiento de teléfonos inteligentes : tanto uno como de 4,7 pulgadas y un modelo de 5,5 pulgadas, que por ahora se conoce como el ” iPhone Air.

” El informe señala según mashable , que Apple está buscando una batería que mida sólo 2 mm ( 0,08 pulgadas ) de espesor o menos para el iPhone Air como parte de un esfuerzo para hacerlo un dispositivo tan delgado como sea posible.

El modelo de 4,7 pulgadas se informa, que se pondría en marcha este otoño.

Esta no es la primera vez que hemos oído rumores de producciones relacionados con el iPhone Air. El mes pasado, Reuters informó de la visualización para el modelo de 5,5 pulgadas, que implicaba a Japón Display, LG y Sharp.

Apple al entrar en el negocio de las pantallas de 5,5 pulgadas representaría la primera incursión de Apple en los dispositivos más grandes ( también conocido como ” phablets “).

Samsung inició el mercado de los teléfonos inteligentes más grande en el 2011, cuando anunció el teléfono Galaxy Note original de 5,3 pulgadas.

Otros fabricantes como HTC, Nokia y LG fueron extendiendo sus tamaños mas adelante.

También se rumorea que el dispositivo de apple saldría en mayo y constará $ 100 dólares mas que el actual Iphone 5s , si es que sale para ese mes.

Anuncios

Dejar un comentario