Gobierno de EE.UU. aprueba la compra de Oculus por parte de Facebook

No estamos seguros si alguna vez hubo muchas dudas, pero el gobierno de EE.UU. ha dado el visto bueno a Facebook para la compra de Oculus VR por us$ 2,000,000,000.

La Comisión Federal de Comercio examinó el trato y encontró que no violan las leyes de antimonopolio en los Estado Unidos.

Ahora, con la mayoría de los obstáculos despejados, el foco puede pasar a las implicaciones prácticas y la operación. Facebook pone claramente una gran cantidad de recursos a disposición de los fundadores de Oculus como Palmer Luckey.

Pero muchos en la comunidad de desarrollo están preocupados de que la medida represente una especie de pérdida en la inocencia. Notch, el hombre detrás de Minecraft, en particular, está al parecer también preocupado por Facebook y lo que es el modelo de negocios y la cultura en lo que podría significar para el futuro de Rift.

No podemos pretender saber lo que viene – que ni siquiera estamos seguros de que Mark Zuckerberg o Oculus están seguros de lo que depara el futuro. Todo lo que podemos decir es que realmente esperamos una versión Oculus VR de Facebook.

 

 

Y tú que piensas de la compra de Oculus por parte de Facebook ??.

 

 

Fuente:engadget

Anuncios

Dejar un comentario