Anuncios

Netflix aumentará los precios para los nuevos miembros de su servicio

Netflix Inc. dijo que planea incrementar sus precios en Estados Unidos para los nuevos miembros, y seria entre de un dólar a dos después de tener limitaciones de precios en Irlanda.

Los precios actual de Netflix que ofrecen streaming de películas ilimitadas y episodios de televisión por us$ 7.99 al mes. Además, Netflix ofrece un DVD al mes de renta a la vez, también por us$ 7.99 al mes.

Netflix reveló la fijación de precios – y los cambios que la compañía también hizo a principios de este año, junto con su informe trimestral. En el primer trimestre, Netflix añadió 4 millones de suscriptores streaming en Estados Unidos en el primer trimestre, superando la proyección de la empresa.

En general, Netflix reportó una ganancia en el primer trimestre por US $ 53 millones, o 86 centavos por acción.

La compañía en enero había proyectado una ganancia de 78 centavos por acción. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban más, como una ganancia de 83 centavos por acción.

El último gran cambio de precios por Netflix se produjo en 2011, cuando se trató de cancelar el plan único para el streaming y DVD por correo y ofrecer dos planes separados. La empresa dio marcha atrás después de las quejas por los usuarios y el hueco que esto haría con su precio en las acciones.

Las acciones de Netflix, que son con frecuencia son volátil tras el informe de ganancias de la compañía, subieron más del 7 %.

No se cuanto te gusta Netflix, pero lo que veo es una cantidad de películas viejas, sin actualizar, y por esa razón no gasto un centavo en este servicio de películas streaming.

 

 

Fuente: finance yahoo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: