La tableta Sony Xperia Z2 sale a la venta en los EE.UU.

Sony dio a conocer el sucesor de su tableta Android en el Mobile World Congress en febrero, y ya está en venta en los Estados Unidos.

Hoy la compañía anunció que la tableta variante Wi -Fi de Xperia Z2 ya está disponible para la pre – venta. Se ofrece en dos versiones, una de 16GB y una 32GB por us$ 499.99 y $ us599.99 respectivamente a través de Sony Store.

Las Tiendas participantes de Sony iniciaran la venta de la tableta el 4 de mayo y viene de un único color negro de 32 GB y 16 GB.

Para complementar la tableta, Sony también va vender una variedad de accesorios para el dispositivo. Esto incluyen un altavoz Bluetooth con base de carga magnética, teclado de Bluetooth con la tecnología NFC, un estuche protector y un estante de escritorio, así como unos auriculares. Algunos de estos accesorios estarán disponibles el 04 de mayo, otros estarán disponibles ” mas adelante. ”

Todos los clientes recibirán una prueba gratuita de 30 días de Sony Music, también recibirán seis películas populares de Sony Pictures, incluyendo éxitos ganadoras del Oscar como capitán Phillips y América Hustle y ocho juegos de PlayStation Mobile.

La tableta Xperia Z2 tiene especificaciones impresionantes.

Esta tableta cuenta con una pantalla a prueba de agua Full HD de 10.1 pulgadas, y S -Force Front Surround de audio con Clear Audio +, un procesador QuadCore 2.3Ghz, Qualcomm Snapdragon 801 con 3 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS, Y una batería 6000 mAh.

 

Lo único que podemos decir es que esta tableta Sony Xperia Z2 es un verdadero Gadget.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario