Anuncios

Te atreverías a usar el Raspberry Eye ??

Dicen que este es el Hack de Google Glass.

Si el estilo de las nuevas gafas de Google Glass no es de su agrado y prefieren algo un poco más inspirado en un hardware que usted pueda construir, bueno aquí le mostramos el Raspberry Eye.

Usted podría estar interesado en la Raspberry Eye, que está siendo construido con una pantalla transparente utilizando componentes impresos en 3D y piezas baratas, el Raspberry Eye es construido por el genio Romano Rolinsky.

El Raspberry Eye viene con Raspberry Pi mini PC que cuesta unos us$ 35.00 y una ” pantalla LCD de 2.8 que está encerrada en un chasis impreso en 3D.

Con un lente de aumento 3x Fresnel colocado sobre la parte superior de la pantalla LCD para crear una visión más amplia y reflejar la imagen en el espejo que se coloca directamente sobre el ojo, y así crear una pantalla transparente.

El proyecto Ojo Raspberry  está en fase de desarrollo, pero se puede seguir desde la web oficial creada por Romano Rolinsky, y así vemos como progresa a medida que el proyecto se desarrolla y como se añaden nuevas funciones en los próximos meses.

Que opinas de este gadget Raspberry Eye ??.

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios