Anuncios

Papel de Facebook recibe actualización para el Iphone

papelSi usted es un usuario regular de la aplicación de Facebook papel, que es una aplicación de lectura de noticias para los usuarios de iPhone, usted debe descargar la App ya que hay una nueva actualización.

Recientemente, el gigante de las redes sociales lanzó una actualización para la aplicación papel, llegando a la versión 1.1, que introduce una serie de nuevas características y mejoras en la aplicación.

La última actualización añade cumpleaños y notificaciones de eventos, así como la posibilidad de añadir fotos en los comentarios, actualizaciones de grupo y mucho más.

Aquí está el registro completo de cambios en la aplicación de Facebook papel:

Gracias de nuevo por sus comentarios sobre Papel. Hemos estado trabajando para construir funciones con lo solicitado, dijo la empresa, y estamos emocionados de compartir la versión 1.1. Aquí está la primicia :

  1. Los cumpleaños y eventos : No te pierdas la oportunidad de celebrar ! Sólo tienes que pulsar la notificaciones y desplácese hacia abajo para ver las fechas.
    Comentarios y Fotos: Cuando las palabras no son suficientes, ahora puedes añadir fotos a los comentarios para mostrar cómo se siente.
  2. Actualizaciones de grupo: No se pierda las publicaciones de sus grupos favoritos. Solo deslice hacia abajo para abrir el menú principal. Toque en el icono Más opciones a la derecha del cuadro de búsqueda. Cuando usted ve sus grupos, compruebe los nuevos recuentos no leídos para ponerse al día con los mensajes que te has perdido.
  3. Los nuevos botones de Noticias: Para mantenerse al día con las últimas noticias en una sección a la vista de pantalla completa, o para ver las historias más recientes en la sección siguiente, toque las nuevas flechas de las historias cuando aparecen, y listo.
  4. Más artículos: 9 nuevos artículos cubre la colección, ahora es más fácil de detectar sus fuentes favoritas en  la aplicación. Se pueden mantener informados con Fox News, Bloomberg News, Mashable , FT , Kottke , Popular Science , The Hollywood Reporter, Vanity Fair y Hacker News.
  5. Accesibilidad básica: Todas sus secciones ahora son compatibles con las funciones básicas de accesibilidad, y facebook está trabajando para ampliar la accesibilidad en toda la aplicación.

Visita el iOS App Store de Apple y descargar la aplicación Facebook papel actualizada .

 

 

Fuente: 9to5Mac

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios