Kindle para Samsung es anunciado por Amazon y Samsung

Kindle - Samsung

Samsung y Amazon han anunciado una nueva alianza que traerá un nuevo servicio de libros electrónicos personalizados a los dispositivos de Samsung, el servicio se llama Kindle para Samsung.

Kindle para Samsung proporciona a los propietarios de los dispositivos de Samsung acceso a millones de libros, además de revistas y muchos gadgets más, también han anunciado la oferta de 12 libros al año gratis para los usuarios de la tableta Galaxy y a los propietarios de teléfonos inteligentes.

” Estamos encantados de ser capaces de profundizar nuestra relación con el dispositivo de Amazon y ofrecer a Samsung como la aplicación perfecta para la lectura en un dispositivo inteligente. Con este servicio, demostramos nuestro compromiso con la creación y la ampliación de las asociaciones de contenidos clave que entregan experiencias ricas y personalizadas a nuestros clientes ” , señaló Lee Epting, Vicepresidente de Samsung Media Solution Center en Europa.

” Estamos encantados de que Samsung se haya elegido como su proveedor de Kindle eBook “, dijo Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Kindle UE. “Con Kindle para Samsung, la gente en todo el mundo tendrá acceso instantáneo a la mejor librería digital y la experiencia de lectura, incluyendo a más de medio millón de títulos que sólo están disponibles en la tienda de Kindle, y las características innovadoras como Whispersync.

El servicio Kindle para Samsung ahora está disponible en 90 países de todo el mundo.

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario