Anuncios

Rumo: Motorola podría lanzar tres nuevos teléfonos el próximo mes

teléfonos

Hay rumores de que Motorola está trabajando en el sucesor de los telefonos Moto X, y que podrían ser lanzados este verano. Los teléfonos serán lanzados como el Moto X 1, de acuerdo con @ evleaks.

Según un nuevo informe, Motorola podría lanzar tres nuevos teléfonos móviles el próximo mes con las especificaciones a nivel de entrada y en un factor de forma delgado.

La noticia salió a la superficie en portales de brasil, que sugieren que los teléfono vendrán con una pantalla de 4,3 pulgadas, y se lanzará en tres versiones: XT1021 (SIM individual), XT1022 ( dual SIM) , y XT1025 ( dual SIM, además de la televisión digital).

La presunta es si los teléfonos recibieron las certificaciones de las autoridades brasileñas ??.

En cuanto a las especificaciones, vienen con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución desconocida, un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeos, 4GB de almacenamiento interno (muy probablemente con una ranura para tarjetas microSD para el almacenamiento ampliable, una batería de 1900 mAh y debería venir con Android 4.4 KitKat como su sistema operativo.

Los disposivos  serán muy delgados y tendrán una medida de 4,91 x 2,55 x 0,24 pulgadas, según la información filtrada.

Además, una de las versiones, de el XT1021, fue también descubierto en la FCC con bandas 3G de AT & T, haciendo alusión a la posible puesta en marcha del dispositivo y  el soporte.

No hay comentarios por Motorola o por ningún otro proveedor acerca de estos teléfonos.

 

 

 

Fuente: PhoneArena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: