Anuncios

Filtran nueva foto De iOS 8 para el iPhone 5S

ios 8-iphone-5s

Se espera que Apple presente iOS 8 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores del 2014. Aunque ya hemos oído hablar mucho de qué esperamos en la próxima actualización del software y que todavía no hemos visto las imágenes oficiales, y no lo haremos hasta que llegue el evento WWDC 2014.

Sin embargo, una imagen incompleta ha aparecido en línea mostrando lo que afirman que es iOS 8 beta build ejecutándose en el iPhone 5S. Pero si se corrobora con algunos de los rumores que hemos escuchado sobre iOS 8, es muy probable que esta foto sea falsa.

Se rumorea que iOS 8 vendrá con una aplicación Healthbook, así como un independiente Radio iTunes, ambos se ven en la foto.

Incluso una aplicación titulada “Utilidad de Vigilancia ” como se ve en la foto. Dado que se espera que Apple presente el iWatch a finales de este año, la aplicación sólo puede servir para un propósito, pero sin duda no va a estar en esta foto del iOS 8.

Aparte de las aplicaciones que aparecen aquí, no habrá muchos cambios en la interfaz de usuario iOS 8.

Y mirando esta foto del IOS 8, cualquiera puede tomar una foto y alterarla, es muy fácil.. así que tomemos esto como un aporte no confirmado por Apple.

 

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios