Anuncios

Rumor: Google estaría trabajando en un Nexus de bajo precio

nexusLos rumores apuntan a que Google lanzará un teléfono inteligente Nexus a finales de este año, pero que podría ser el último dispositivo del gigante del motor de búsqueda por ahora.

Varios rumores insinúan que Google no continuará la línea del aparato, pero no hay comentarios oficiales por parte de la empresa Google sobre esto.

Según un nuevo informe, Google está trabajando en un teléfono de bajo precio con un procesador MediaTek. Los dispositivos de Google Nexus ya vienen con una etiqueta de precio muy asequible con un hardware superior dentro de su teléfono.

La linea del Google N es bastante popular debido a los valores de Android, así como sus precios competitivos. Ahora, usando un procesador de MediaTek en lugar de Qualcomm sin duda traerá una considerable reducción en el precio del teléfono.

El informe proviene de las costas chinas, citando fuentes de confianza, que dicen que el gigante de la web se asoció con MediaTek, y el precio del teléfono podría ser tan bajo como unos us$ 100.00.

Si resulta ser correcto este informe, sería muy interesante, pero no hay ni una palabra si traerá especificaciones de gama alta.

No hay ninguna palabra oficial de Google o MediaTek con respecto a este acuerdo, pero definitivamente estaremos atentos.

Te gustaría tener este celular Nexus por $100 dólares.

 

 

 

 

Fuente:geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios