Anuncios

Filtran el dispositivo LG Isai FL de color rosa (Foto)

lg-isai-fl

No hace mucho tiempo, @ evleaks publicó una nota informando de la fabricación de un nuevo dispositivo de LG llamado LG Isai FL apodado por KDDI en Japón. Lo interesante acerca del dispositivo es que nos ofrecen los detalles de diseño y de como la empresa puede seguir con sus futuros teléfonos.

Recientemente, @ evleaks publico mas información sobre dispositivo, junto con una lista de especificaciones que, que son bastante impresionantes.

El teléfono contará con pantalla de 5,5 pulgadas con bisel muy fino alrededor de las esquinas, y será alimentado por el último chipset Snapdragon 801 a velocidad de reloj de 2,5 Ghz, 2 GB y 32 GB de almacenamiento a bordo con una ranura para tarjetas microSD.

Otras características incluyen una batería 3000 mAh, la certificación IP67 haciendo el teléfono resistente a el polvo y resistente al agua, y corre con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

En cuanto al diseño se refiere, que viene con las mismas claves como el G2 con botones para el volumen en la parte posterior del dispositivo. Al parecer la compañia sigue con su línea de los dispositivos mas atractivos del mercado.

Ahora las damas tendrán su LG Color rosa.

 

 

 

Fuente: @ evleaks-vía -geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: