Anuncios

El Samsung Galaxy S5 ya está disponible en MetroPCS

galaxy s5

Los principales proveedores de EE.UU. ya comenzaron a ofrecer el Samsung Galaxy S5 desde el 11 de abril, y con algunas pequeñas compañías que lo venderán en mayo.

Si usted es un usuario de MetroPCS, usted estará contento de saber que el transportista comenzó a ofrecer el teléfono, que se puede combinar con planes ilimitados de MetroPCS desde us$ 40 por mes, o por $649 dólares más impuestos.

MetroPCS está en una vía rápida para convertirse en la marca # 1 de prepago en América debido a que nuestros clientes obtengan el mayor valor de los accesos móviles, los mejores dispositivos, como el nuevo Samsung Galaxy S 5 – sin estar encerrados en un contrato a largo plazo”, dijo Tom Keys,COO y vicepresidente ejecutivo de MetroPCS

Para aquellos que necesitan un repaso, El Samsung Galaxy S5 viene con una pantalla de 5.1 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y es alimentado por un chipset Snapdragon a 801 y velocidad de reloj a 2,5 Ghz , 2 GB de RAM y almacenamiento de 16/32GB con una ranura microSD para tarjetas.

Otras características que se incluye en el  Galaxy S5, es la cámara de 16MP para fotos y vídeos, una cámara frontal de 2MP, una batería de 2800 mAh y se ejecuta en Android 4.4.2 KitKat con interfaz de usuario TouchWiz.

 

Si eres usuario de MetroPCS comprarías el Galaxy S5 ??.


Fuente: MetroPCS

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios