Anuncios

Ahora puedes probar Google Glass antes de comprarlos

google glass

Para los curiosos en probar Google Glass antes de desembolsar us$ 1,500, Google está lanzando una oportunidad para usarlas gratis en su casa y para ver las especificaciones de alta tecnología.

Esto fue primero dado a conocer por 9to5Mac, y por el usuario clide Reddit que publicó un correo electrónico y varias fotos del kit que recibió por el correo y la nueva estrategia por parte de la compañía.

Usted nos dijo que está interesado en la compra de Google Glass, pero quería esperar a tener marcos de cristal. Tenemos algunas buenas noticias para usted. Recientemente hemos introducido el Titanium Collection – cuatro cuadros de titanio que están diseñados para encajar con sus lentes recetados y el estilo personal. Y hay más buenas noticias – usted ha sido seleccionado para participar en un programa piloto para usarlo en su casa gratis, para ayudar a encontrar el estilo de su marco y el color de cristal que le quede mejor antes de comprarlos.

En el correo electrónico también se le animó a ” probar todos los estilos, mostrárselos a sus amigos y familiares, y decida cual se adapte a el marco y el color que le guste “.

El de Reddit dijo que llamó a servicio al cliente de Google varias veces para discutir algunas infamaciones personales, incluyendo la información de facturación por us$ 50 que fueron retenidos en su tarjeta de crédito. A cambio, recibió un kit de prueba- con Google Glass y todos los estilos de marco y en cuatro colores, así como las etiquetas de prepago para finalmente devolverlos.GoogleGlassTrial-640x473

La noticia llega apenas unos días después de que Google lanzó una venta pública de un día para que cualquier persona que pueda comprar el famosos Google Glass en Estados Unidos.

Los dispositivos que se conectan a Internet aún no están disponibles comercialmente y sólo los Explorers de Google Glass (un grupo limitado de desarrolladores, probadores y los primeros usuarios ) tienen la capacidad para comprarlos.

” Se han vendido muy rápido, mas rápido de lo que esperábamos, así que decidimos cerrar la tienda, ” un portavoz de Google dijo a Mashable, tras la venta pública de un día. “Si bien todavía se puede acceder al sitio, Glass se marcará como agotadas. Estamos dejando el sitio abierto para los Explorers todavía puede obtener todos los accesorios que necesitan. “

Para ver más fotos del kit Google Glass de prueba, haga clic aquí.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: