Anuncios

Ya se han vendido 7 millones de consolas PlayStation 4

playstation 4De la consola PlayStation 4 de Sony ya se han vendido 7 millones de unidades desde su lanzamiento que fue el 15 de noviembre del año pasado, anunció la compañía.

Además, los juegos de la PlayStation 4 han vendido 20,5 millones de copias a través de la vía digital digital en PlayStation Store desde el 13 de abril.

” El viaje de la PS4 acaba de empezar, y aunque todavía nos enfrentamos a dificultades para mantenerse al día con la fuerte demanda en todo el mundo, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y superando las expectativas más optimistas de los jugadores mediante la entrega de nuevas experiencias a los usuarios que inspiran y comprometen ” , dijo Andrew House quien es el presidente de Sony Computer Entertainment y CEO del Grupo en un comunicado de prensa.

La PlayStation 4 implementará streaming a través de su servicio PlayStation Ahora este verano, lo que permite a los jugadores acceder a los juegos de anteriores generaciones de las consolas de Sony, reseño el sitio de Mashable.

También anunciaron su propio casco de realidad virtual, Proyecto Morfeo, el mes pasado, que se integrará con la PS4.

La PlayStation 4, que se vende por $399,99 dólares, está disponible en 72 países en todo el mundo.

La Xbox Uno que salió en ventas en los EE.UU. a finales de febrero, y es la consola de Microsoft capturó más ingresos debido a su mayor precio.

Ya tienes tu Play Station 4, cuéntanos en los comentarios ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: