Anuncios

Viene actualización de Xbox Music para Windows Phone 8.1

xbox music

A principios de esta semana Microsoft lanzó Windows Phone 8.1 a los desarrolladores para vista previa. Y ahora viene la actualización de Xbox Music.

El software en sí se dio a conocer en el BUILD del 2014 a pesar de que esto no va a salir oficialmente hasta el verano, Microsoft está permitiendo que los desarrolladores y cualquier persona con un dispositivo compatible con el juguete pueda usar la vista previa.

Los que habían instalado consideraron que la aplicación de Xbox Music necesitaba un poco de trabajo. Microsoft les ha escuchado. Redmond ha confirmado que una actualización de Xbox Music para Windows Phone 8.1 va a ser lanzada la próxima semana.

Lista de cambios de la actualización. Primero y ante todo vendrá viene con numerosas correcciones de estabilidad que deben hacerse a cargo de las muchas pantallas negras reportadas.

La integración Cortana en la aplicación se mejorará y apoyará las listas de reproducción de juego por su nombre.

La interfaz de usuario podría ser pulida, con la mejora de las transiciones y animaciones entre las vistas de interfaz de usuario. Otras mejoras incluyen antecedentes de sincronización al inicial el contenido local y en la nube, así como la mejora de la mensajería en los errores encontrados.

La compañía también ha confirmado que las actualizaciones quincenales también se darán a conocer después de la primera actualización que se pondrá en marcha la próxima semana.

Estos incluirán la integración Live Tile, que es una experiencia de usuario y mejoras Quickplay y el continuo enfoque en la estabilidad y el rendimiento.

Joe Belfiore de Microsoft ya ha confirmado que esta aplicación actualizada estará disponible para todos los usuarios de Windows Phone 8.1 Developer Preview.

 

Que te parece de esta actualización de Xbox Music.

 

 

 

Fuente:ubergizmo

 

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: