Así trabaja Google Glass (infografía)

google-glass-infographic1

El dispositivo Google Glass se compone básicamente de una cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 720p, un micrófono, un proyector de imagen, un prisma visual donde se proyectan las imágenes, Wifi, Bluetooth, una batería con una duración media de un día, un almacenamiento de 16 GB sincronizado con la nube, un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes, un sensor geomagnético, un sensor de luz y proximidad, una montura ajustable y un sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido.

El funcionamiento de las gafas Google Glass es sencillo y con ellas se puede hacer multitud de tareas utilizando los comandos de voz o con una banda táctil en la patilla derecha que funciona de forma parecida a la “Click Wheel” de los antiguos iPod.

Además, las el Google Glass no solo se activan con estos dos sistemas, sino que también son capaces de interpretar los giros de la cabeza, de manera que también se pueden hacer cosas impresionantes, como por ejemplo orientar el GPS cada vez que mueves la cabeza.

 

Es posible que a mediado de este año el Google Glass ya este disponible para el publico en general a un precio de $600 dólares.

 

 

 

Vía ticbeat- infografía por educatorstechnology.com

Anuncios

Dejar un comentario