Anuncios

Ya puedes controlar tu PC a través de tu Smartphone

Buenas noticias para los usuarios de Android y su Smartphone.

Ahora se puede acceder a su computadora de escritorio PC directamente a través de su smartphone o tableta.

Google anunció el lanzamiento de Chrome App Remote Desktop for Android esta semana, lo que le permite acceder a los archivos que se guardan en el PC o Mac de su hogar, incluso cuando este lejos de tu aparato.

La medida se basa con la aplicación de escritorio remota de Chrome lanzada en el 2011, que permiten a los usuarios acceder de forma remota a el escritorio de otro ordenador portátil o un ordenador regular PC. El servicio es gratuito.

Después de descargar la aplicación para Android desde Google Play, tendrá que instalar la extensión Chrome Remote Desktop en el navegador Chrome de una computadora de escritorio para conectar los dos sistemas. Y entonces así permitir el acceso para la conexión remota a trabajar y establecer un código PIN para la PC.

El nombre de PC aparecerá entonces en la página de Chrome Remote Desktop ( y con la necesidad de ser seleccionado ) antes de conectar el mismo código PIN dentro de la aplicación. Entonces, ya estaría lista para entrar.

Microsoft también tiene su propio cliente de aplicaciones de escritorio remoto, como lo hace Amazon Workspaces, que permite a las computadoras de los empleados a tener acceso desde sus Smartphone personales.

 

Ya descargaste tu App Chrome Remote Desktop para tu Smartphone ??.

 

 

 

Fuente:  Mashable

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: