Lista de países donde OnePlus One será lanzado

oneplus one

No hace mucho tiempo, la gente de OnePlus One publicó un teaser que demuestra que el teléfono muy esperado llegará a minorista en 16 países, pero no publicaron en la lista todos países.

Si usted está esperando el teléfono, usted estará contento de saber que lo harán en 16 países a nivel mundial, por un precio de – us $400 dólares un poco ( menos de 350 euros), que es bastante impresionante teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

La lista de los países son Austria, Bélgica, Canadá , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Hong Kong , Italia, Países Bajos, Portugal, España , Suecia , Taiwán , Reino Unido y EE.UU..

Esta es una lista bastante decente para el lanzamiento inicial, que también incluyen a algunos de los mercados más grandes de teléfonos inteligentes.

Es sorprendente ver que China no está en la lista de los países en que se pondrá en venta el dispositivo.

En lo que se refiere a las especificaciones de la OnePlus One, el teléfono oscilará con una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas, 2,5 Ghz Snapdragon chipset 801 , 3 GB de RAM , cámara de 13MP de fotos y videos, una batería de 3100 mAh y debe venir con CyanogenMod basado en Android 4.4 KitKat como su sistema operativo.

 

Llagará el Oneplus One a tu país ??.

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario