Anuncios

LinkedIn lanza App SlideShare

La más reciente adición a la creciente colección de aplicaciones móviles de LinkedIn ya está aquí : El App de SlideShare, la compañía que compró por us$ 119 millones en el 2012.

Esta es la primera aplicación móvil para SlideShare, que permite a los usuarios desplazarse por una fuente de presentaciones de diapositivas y presentaciones subidas por esos que siguen y se conectan.

La alimentación en la aplicación Android es personalizada, es decir, los usuarios pueden suscribirse a ciertas categorías como la tecnología, las finanzas, o las noticias y la política.

Para ver una presentación de diapositivas, un usuario puede deslizarse hacia la izquierda o derecha para moverse entre las diapositivas sin tener que abandonar la alimentación. Los usuarios también pueden guardarlas como presentaciones de diapositivas, y luego volver a a ellas más tarde.

Casi la mitad del tráfico de LinkedIn llega a través de móvil, para ser mas exactos el ( 41 %) , y la compañía espera que la cifra alcance el 50% en algún momento del 2014, SlideShare está contribuyendo a esta cifra. La compañía dice que las opiniones móviles en SlideShare aumentaron un 223% el año pasado.

La aplicación SlideShare es la quinta aplicación de LinkedIn, y opera a lo largo de las líneas de aplicación del lector de noticias de LinkedIn, y también en las superficies de contenido en función de las categorías y las publicaciones a cual los usuarios están suscritos.

En SlideShare, la selección de las categorías a seguir es la primera cosa que hacen los usuarios al abrir la aplicación.

SlideShare lanzó su primera aplicación el miércoles, lo cual permite a los usuarios ver presentaciones de diapositivas y presentaciones en sus teléfonos, explica el portal de Mashable.

Mashable también informó que una nueva aplicación estaba en las obras de LinkedIn la semana pasada, pero los ejecutivos de la compañía no fueron específicos en los detalles. LinkedIn ha adoptado una “estrategia multi-app “, similar a la de Facebook, la compañía planea lanzar un conjunto de aplicaciones independientes con la esperanza de captar la atención de los usuarios que se están moviendo rápidamente para móvil.

La estrategia de LinkedIn en torno aplicaciones independientes se centra en una palabra: la simplicidad. La empresa trata de tomar sus populares y servicios existentes y así brindar experiencias móviles, explicó Parker Barrile, VP de LinkedIn de producto para soluciones LinkedIn Talent, la semana pasada.

” Las aplicaciones móviles funcionan mejor cuando están muy centradas en un caso de uso específico o propuesta de valor “, agregó Barrile. ” Así que cada vez que vemos un caso de uso entre nuestros miembros creemos que es lo suficientemente significativo o ampliamente suficiente para merecer su propia aplicación, vamos a construir esa aplicación, dijo”.

Por ahora, SlideShare sólo está disponible en Android, que se puede descargar aquí.

Los usuarios de iOS pueden inscribirse para una versión beta tester para iOS, que también está en desarrollo.

Junto con la aplicación de  LinkedIn,  SlideShare actualiza su versión web para móviles, que permite a los usuarios deslizarse entre las diapositivas de presentación. Los usuarios de SlideShare también pueden ver su presentación en el móvil antes de subirla.

 

Eres un usuario de LinkedIn o SlideShare ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: