Anuncios

Getac anuncia su Tableta T800 con pantalla de 8,1 pulgadas

getac tableta

Getac ha anunciado una nueva tableta muy robusta diría yo , y la llaman la T800 y que se ejecuta con Windows 8.1 Pro.

La nueva tableta de Getac tiene una pantalla de 8,1 pulgadas y es un dispositivo que tiene un tamaño de 9 x 6 pulgadas. La tableta está dirigida a los usuarios de los sectores de servicios públicos, militares, servicios del campo y de transporte que necesitan una tableta para pueda sobrevivir a la intemperie y al aire libre sin problemas.

La pantalla de 8,1 pulgadas utiliza la tecnología Lumibond para un mejor color y contraste a la vez que es fácil de leer con la luz solar. El panel táctil y LCD están integrado a la pantalla de cristal.

Getac también ofrece varios SnapBack Add- ons (Un Paquete) que permiten que la tableta se pueda extender con varias herramientas. Los complementos incluyen una batería , lector de tarjeta inteligente , lector de RFID, entre otros.

El procesador dentro de la tableta Getac es una unidad de Intel N3530 funcionando a 2.16Ghz. Con tecnología turbo, el procesador puede alcanzar velocidades de hasta 2.58Ghz. El poder viene de una buena batería interna recargable por hasta ocho horas de uso.

La tableta Geta T800 llegará al mercado en julio por us$ 1,599 y con la versión de LTE que costara us$ 1999. y la tendremos disponible en septiembre.

 

 

Fuente:  geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios