Facebook lanza la función “amigos cercanos” para iOS y Android

Facebook dice, hay que pasar al siguiente nivel.

La red social el jueves comenzó el despliegue de una nueva función de móvil llamada “amigos cercanos” , que, como su nombre indica, le permite ver si alguno de sus amigos está en la zona. La característica es opcional, por lo que no tiene que preocuparse por su ubicación ya que no lo emite sin su permiso. Si decide activarla, de vez en cuando le notificará cuando tus amigos están en las zonas que se encuentra.

Por ejemplo, cuando te diriges al cine, los amigos cercanos le permitirá saber si sus amigos están cerca para que pueda ver la película juntos o reunirse después” , escribió en un blog el gerente de producto de Facebook Andrea Vaccari.

Cuando se habilita la función, puedes elegir quién será capaz de ver cuando estés cerca. Si te das cuenta de que es un poco demasiado espeluznante, después de todo, puede desactivarlo en cualquier momento, y listo.

La ubicación compartida con amigos cercanos es una calle de doble sentido, es decir, alguien sólo verá que estás cerca si comparte esta información con ellos, y viceversa, dijo Vaccari. ” Tú y tus amigos tienen que encender a la función de Amigos cercanos y elegir compartir unos con otros para ver cuando estás cerca “, explicó.

La nueva función de facebook también puede ayudarle fácilmente a compartir su ubicación exacta con amigos, si quieres.

Puede, por ejemplo, compartir su ubicación en particular con un cierto amigo durante un período determinado de tiempo, al igual que durante las próximas horas.

Cuando usted toma ventaja de esta opción, tu amigo verá exactamente dónde te encuentras en un mapa, así que usted puede localizarlo fácilmente a el también.

Crees que esta función de Facebook violará su privacidad ??.

Anuncios

Dejar un comentario