Samsung muestra las baterías curveada usada en el Gear Fit

samsung-bateria-gear fit

Dado el hecho de que el Samsung Gear Fit tenga un diseño ligeramente curveado, sólo podemos suponer que también utiliza una batería en curva.

Después de ver como todas las baterías regulares son algo rígidas e inflexible, el Gear utilizará en este diseño.

Esto es de acuerdo a Samsung SDI, una división de Samsung que se especializa en la creación de pantallas y baterías.

La batería revelada se ha creado usando V – flexión y la tecnología de células de apilamiento, y de acuerdo con la empresa, el resultado es una batería de curva que es una batería con 210 miliamperios- y que aparentemente dura cinco veces más que las baterías de portátiles existentes.

Por el momento la batería que se muestra aquí está siendo utilizado por el Gear Fit, aunque estamos seguros ahora que Samsung tiene una batería curveada de un tamaño decente, podemos esperar que hagan algo similar en los futuros productos curveados también.

Samsung no mencionó si estaban pensando en la producción masiva de este tipo de baterías para su venta a otros fabricantes.

De hecho uno de los desafíos de hacer un smartphone curveado / flexible,no es sólo creando una pantalla flexible, el cual tanto Samsung y LG han logrado hacer, sino también crear componentes que sean igualmente flexible.

Le gustaría tener el Gear Fit de Samsung ??.

 

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario