Anuncios

Rumor: El Smartphone de Amazon podría salir este junio

Hemos estado oyendo rumores sobre los planes de teléfonos inteligentes por parte de la empresa desde hace un tiempo, y de acuerdo con un informe reciente, la fecha de lanzamiento del smartphone sería en junio de este año.

Lo último que supimos del smartphone de Amazon es que el dispositivo sería lanzado antes de fin de año, aunque de acuerdo con el Wall Street Journal, veremos este nuevo dispositivo en junio.

Previamente nos enteramos de que HTC aparentemente ha estado trabajando con Amazon en su nuevo teléfono inteligente, si este es el caso aún está por verse.

Según el informe de WSJ, el teléfono inteligente de Amazon vendrá con algún tipo de función 3D, que al parecer mostrará imágenes en 3D en la pantalla sin necesidad de gafas 3D.

El dispositivo también al parecer vienen con algún tipo de tecnología de retina dando seguimiento a que sea incrustado en sensores o cámaras, aparentemente esto permitirá que algunas imágenes tengan un efecto 3D en las pantallas de los teléfonos, como lo informa el sitio geeky-gadgets.

Y también nos enteramos que podrían utilizar una versión modificada de Android para el sistema operativo del smartphone , al igual como lo han hecho en su gama de tabletas Kindle Fire y el Amazon TV.

Si es lanzado este aparato, te cambiarias a el dispositivo de Amazon ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: