Pandora lanza App para el Pebble Smartwatch

Los propietarios de Pebble ahora pueden controlar sus estaciones Pandora directamente desde su SmartWatch.

El servicio ha lanzado su primera aplicación en el appstore de Pebble para el streaming de música con el smartwatch.

La aplicación, que permite a los usuarios controlar sus listas de reproducción de Pandora en su Pebble, marca que es la primera vez que el servicio de música en streaming está disponible en un dispositivo portátil, de acuerdo con Mike Grishaver, vice – presidente de Pandora.

“Con el de uso del Pebble, pueden ver y cambiar las emisoras, buscar canciones de arriba y abajo, saltar, jugar y hacer una pausa en las pistas – todo desde su muñeca, ” dijo Grishaver en una publicacion. “Lo más emocionante de el Pebble SmartWatch es que va a permitir la interacción más fácil con la aplicación en los casos en que no ha sido tan fácil para proporcionar información mientras se escucha. ”

La aplicación de música para Pebble permite a los usuarios controlar sus listas de reproducción desde su muñeca.

Los usuarios actuales de Pandora que tienen un dispositivo Pebble adjunto a su iPhone o iPad pueden descargar la nueva aplicación desde el menú de configuración de Pebble’s, u obtenerla directamente desde la AppStore de Pebble.

La aplicación sólo está disponible para los usuarios de iOS de Pebble, pero la compañía dijo que está trabajando en una versión para Android.

Pandora también actualizó su aplicación para iPad el lunes pasado, agregando la función de reloj despertador que primero se lanzó a los usuarios del iPhone en diciembre.

La característica permite a los usuarios configurar las alarmas, para que puedan conciliar el sueño y despertar a sus emisoras de Pandora.

Aplicación Android de Pandora ya tiene la funcionalidad de reloj despertador.

 

Fuente: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario