Anuncios

Lanzarán la plataforma WordPress 3.9

La primera versión de de la plataforma 3.9 ya está disponible para la prueba ! Esperamos WP 3.9 la próxima semana.

Para probar WP 3.9 RC1 , pruebe el plugin Beta Tester, usted puede descargar la versión candidata aquí (zip ). Si desea obtener más información sobre las novedades de WordPress 3.9 , visite la pantalla de work-in -progress en su tablero de instrumentos.

WordPress  ha dado una fecha de lanzamiento para el 15 de abril. Y hay mucho que hacer antes de la liberación.

Si eres un desarrollador de Wp y no se ha puesto en la fila en una de estas reuniones, entonces te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

¿Qué podría traer el nuevo sistema 3.9 ?

Widget Customiser:
Gadgets gratis
El equipo Reproductor UI Refresh está trabajando en un Widget que te permite editar y hacer vistas previas.

Shaun Andrews quien encabeza el equipo cree que el plugin podría estar listo para su inclusión en el núcleo 3.9. Este Widget Customiser ya está siendo utilizado en WordPress.com , que es generalmente una buena indicación de que una característica pronto se incluirá en la base.

También se habló de mejores funciones de reproductores (de nuevo por Shaun Andrews) y podría estar listo para añadirlo a WP 3.9 .

Para los sitios con un gran número de áreas en la barra lateral esta función va a ser impresionante. Estoy muy interesado en ver esto en la base.

Además de las nuevas características, el desarrollador del núcleo Andrew Nacin mencionó que algunas características recientes como audio / vídeo , navegación por el tema y la instalación de temas son todos ” iterativo ” y podrían beneficiarse de ser perfeccionados y mejorados.

Las fechas tentativas para las versiones 4.0 y 4.1 también fueron objeto de debates y que vendrían entre agosto y diciembre del 2014.

¿Qué nuevas características le gustaría ver en el núcleo de WordPress?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios