Jovencita es arrestada por hacer amenaza terroristas a American Airlines

¿Cuánto realmente valen esos seguidores de Twitter ?

Una niña de 14 años de edad, de los Países Bajos fue detenida el lunes después de twittear una amenaza terrorista a American Airlines.

” Hola mi nombre es Ibrahim y yo soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande bye ” , escribió ella a @ AmericanAir el domingo, con su cuenta de Twitter en su mayoría dedicados a la estrella del pop Demi Lovato.

La aerolínea American Airlines respondió que “toma en serio estas amenazas ” e informaría de su dirección IP y el tweet – al departamento de seguridad y al FBI.

La chica entonces publicó una serie de tweets en su defensa : ” omfg que estaba bromeando . ” “Sólo soy una estúpida. ” y ” Omg gané 3k obtuve hoy en día. ” Sin embargo, parece que la aerolínea no estaba impresionada con esto.

La policía de Rotterdam confirmó el lunes que la niña había sido arrestada.

Un portavoz de la policía holandesa dijo a Business Insider, “No estamos en un estado que podemos comunicarnos cualquier estado para hacer cargos en este momento, simplemente pensamos que era necesario llevar esto a cabo principalmente por el hecho que causó mucho interés en la Internet “.

American Airlines, que ha borrado el tweet, emitió la siguiente declaración :

En Estados Unidos, la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra prioridad número uno. Nos tomamos las cuestiones de seguridad muy en serio y trabajamos con las autoridades sobre una base de caso por caso.

La adolescente, cuyo nombre es ” Sarah “, más adelante Tweeteo que ella necesitaba representación legal. “Necesito un abogado. Cualquier abogados de aquí ? ” – preguntó el domingo, horas antes de la detención.

Crees que American Airlines debe tomar esta amenaza como una broma o procesar a la joven ??.

Anuncios

Dejar un comentario