Anuncios

Bugatti revela su edición Leyenda Black Bess ( Fotos )

002-black-bess-legend-3-4-front-1

Bugatti ha lanzado su quinto vehículo de la gama Legend, el Veyron Black Bess, y al igual que con las versiones anteriores, sólo producirán tres de este vehículo.

Para cada una de las cuatro ediciones anteriores de la Leyenda del Bugatti Veyron, han habido tres para cada edición, lo que significa un total de 12 autos de la serie de La leyenda hasta la fecha, cada uno se vendió por $ 3 millones de dólares.

Con su quinto modelo de la ” Légenda de ” ( Bugatti Legends ), La empresa ha revivido el legendario Type 18 ” Black Bess ” , que pasó a la historia del automóvil como uno de los primeros autos superdeportivos en las calles no legales. bugatti black bess

En el próximo Salón del Automóvil Auto China en Pekín ( del 21 al 29 de abril) el fabricante de lujo francés presentará como primicia mundial la interpretación moderna del Type 18, el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse1 ” Black Bess ” .

Como uno de los vehículos más rápidos en el mundo en ese momento, el Tipo 18 ” Black Bess ” es un precursor directo del mundo de hoy con una velocidad récord de retención en el Bugatti Veyron. Al igual que con todos los modelos de la edición, el modelo actual Legends se limita a una racha de tres vehículos y está disponible a un precio neto de 2,15 M de euros.

De los cuatro modelos Legend ya presentados , los doce vehículos se han vendido.

Bugatti estará mostrando el nuevo auto Veyron Black Bess Leyenda Editon en el Auto Show de Beijing a finales de este mes, y sospechamos que los tres modelos estarán disponibles por alrededor de los $ 3 millones de dólares cada uno, y se agotaran rápidamente.

Pagarías por un Bugatti 3 millones de dólares ??.

Fuente: Autoblog

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: