Anuncios

Filtran nuevos nombres en códigos de dispositivos Nokia

Nokia tuvo un comienzo bastante decente este año. Ya en febrero en el Mobile World Congress 2014, los finlandeses lanzaron su primera AOSP basado en el auricular N X, seguido por un trío de teléfonos que ejecutan Windows Phone 8.1 publicados en el Build del 2014.

Si usted piensa que la empresa no ha estado trabajando en teléfonos desde hace algún tiempo, se equivoca. De acuerdo con @ evleaks, Nokia está trabajando en ocho dispositivos más con nombre en código Ara , Leo , Moonraker , Onyx , Peridot , Superman , Tesla y Vantage.

Por el momento, no hay comentarios de si estos son smartphones con Windows Phone 8.1 o tabletas, pero al menos es una buena noticia para los fans de Nokia que verán una serie de nuevos teléfonos de el fabricante finlandés a finales de este año.

Los aparatos podrían ser dispositivos que atienden las necesidades de los distintos clientes, desde gama baja a gama alta.

La compañía pronto estará bajo el mando de Microsoft, y podríamos ver los dispositivos afectados con un nombres diferentes.

Para aquellos de ustedes que no saben, la empresa  fue adquirida por Microsoft, y la adquisición está pendiente de la aprobación de las autoridades reguladoras de el mundo entero. Se espera que el acuerdo se cierre a finales de este mes.

Estos son todos los nuevos nombres en clave ya mensionados arriba, y parece que Nokia seguirá tratando de empujar el sistema operativo Windows Phone, ya que la empresa logró añadir un montón de nuevas características en el último Windows Phone 8.1 OS.

Si sabes algo de estos códigos nuevos de nokia, haga su comentario.

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: