Operador O2 informa que su 4G llega a un tercio de la población en el Reino Unido

El Operador de telefonía móvil O2 en el Reino Unido ha anunciado que su cobertura 4G TE ahora llega a un tercio de la población del Reino Unido, y su cobertura se encuentra disponible en 191 ciudades y pueblos de el Reino Unido.

La empresa ha dicho que su cobertura 4G LTE ya está disponible para más de 20 millones de personas en el Reino Unido, y se va a invertir otros 16 millones de libras para 200 áreas más.

Desde el lanzamiento de 4G en agosto del 2013, la compañia o2, con suerte ha obtenido más de un millón de clientes 4G.

Los clientes utilizaron más datos en los seis primeros meses de la red 4G que toda la red o2 entre el 2000 y 2008, lo que demuestra la demanda sin precedentes de servicios de datos rápidos y transparentes.

El anuncio se produce mientras  la compañia invierte en programas de modernización de la red en todo el país – uno de los mayores proyectos de mejora en la infraestructura que tiene lugar en el Reino Unido hoy.

Alrededor del 25 % de los servicios de 2G y 3G de O2 se actualizarán a finales del 2014 con el fin de ofrecer un aumento en la calidad de la llamada y toda la experiencia de la red en todo el año, mejorando tanto la llamada y la conectividad de datos en las horas punta y en las zonas de alta densidad.

La empresa tiene mucho trabajo que hacer para competir con EE.

Que tal es tu LTE o2- G3

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario