Anuncios

Google Glass disponible para cualquier persona en los EE.UU.

google glass

La semana que viene, en los Estados Unidos cualquier persona tendrá la oportunidad de convertirse en un explorador de Google Glass, pero sólo por un breve tiempo estaría la oferta.

Google anunció un plan el jueves para ampliar su programa Explorer con una promoción especial de un día permitiendo que cualquier persona en los EE.UU. pueda comprar el Google Glass.

El dispositivo no está todavía disponible en el mercado ; Se espera que el lanzamiento oficial para la venta al público del dispositivo la veamos a finales de este año.

“Cada día, recibimos peticiones de aquellos que no han podido entrar al programa, sin embargo, queremos que sus comentarios también”, escribió Google en un post en su blog. ” Así que en la moda típica del Programa Explorador, estamos intentando algo nuevo. “

La oferta, que comenzará el 15 de abril a las 6 am ET, incluye un conjunto gratuito de marcos. Las personas pueden inscribirse ahora para recibir un aviso cuando Glass esté oficialmente disponible.

La noticia se produce horas después de los rumores que surgieron por primera vez en el sitio The Verge. según informa una presentación interna de Google, el cual detalla los planes de la compañía. The Verge informó que la disponibilidad pública duraría alrededor de un día .

Google dijo que los puntos del programa son limitados, pero no reveló exactamente cuántas personas podrían ser capaces de participar en el programa Explorer.

Te gustaría tener los Google Glass.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: