Anuncios

Filtran la cámara Nikon 1 J4

Ya en marzo, Nikon había anunciado su más reciente cámara sin espejo como la Nikon 1 V3. Sin embargo parece que la Nikon 1 V3 no es la única cámara sin espejo de Nikon.

Esto es gracias a los últimos rumores, y ahora una reciente filtración de fotos podemos ver la próxima Nikon 1 J4 el cual se rumorea que debutará la próxima semana.

Naturalmente Nikon no ha confirmado nada de esto por lo que esto es un rumor, por ahora , aunque teniendo en cuenta que las cámaras sin espejo de Nikon vienen en el modelo V y J, suponemos es una actualización de su línea J.

Según las especificaciones, la Nikon 1 J4 viene con un sensor de imagen de 18 Megapíxeles. También contará con un ISO – de gama 160-6,400 y que puede ser ampliada a 12.800 para aquellos que quieren un poco de ayuda cuando hay poca luz, aunque no podemos prometer que no haga algunos ruidos al tomar la foto.

La cámara también viene con pantalla LCD de 3 pulgadas y será capaz de capturar vídeos con una resolución Full HD a 60 fps.

Curiosamente los rumores también indican que la Nikon 1 J4 vendrá con un nuevo modelo de su batería, la EN- EL22 que esperamos venga con mejoras.

Te gustaría tener una cámara Nikon 1 J4 ??.

 

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios