Anuncios

Rumor: La producción del Iphone 6 comenzará en julio

De acuerdo con un informe reciente, la producción del iPhone 6 comenzarán en julio, y el teléfono se lanzará en septiembre.

Apple lanzará dos versiones diferentes del dispositivo , uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y el otro con una pantalla de 5,7 pulgadas, se dice que el modelo del 4.7 pulgadas saldrá a la venta en algún momento de septiembre.

La producción del dispositivo de Apple aparentemente comenzará en julio con el modelo de 4,7 pulgadas, se espera que el modelo de 5.7 pulgadas se ponga en marcha a finales del año, y la producción de este iPhone sera mas grande , y también se iniciará en septiembre según los rumores, publicados en geeky-gadgets.

Además de las nuevas pantallas más grandes, el aparato vendrá con una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, el Apple iOS 8 , esto también vendrá con una serie de características que trabajará con el nuevo Apple iWatch.

Se espera que Apple utilice cristal de zafiro para la pantalla de su nuevo modelo, esto hará la pantalla mucho más resistente a los rasguños que la actual pantalla del iPhone, esto también se utilizará en el iWatch.

Apple va a traer en su nuevo procesador móvil de 64 bits en el teléfono 6, y el A8 de Apple se dice que viene con una velocidad de reloj de 2,6 Ghz , y se presume que el teléfono también tendrá más memoria RAM que los iphone 5S existentes.

Que te parecen los nuevos modelos que vienen del iphone de Apple ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios