Anuncios

Nokia lanzara el Smartphone 225

nokia-225

Nokia ha trabajado duro por su más reciente teléfono inteligente de presupuesto, el aparato 225, que según la compañía es el más delgado, y asequible para usar internet.

El  dispositivo 225 será lanzado en dos versiones con una y dos SIM, el teléfono viene con una pantalla de 2.8 pulgadas QVGA, Bluetooth 3.0, Radio RM, y una ranura para tarjetas microSD que puede soportar tarjetas de 32GB.

El diseño y la calidad de Nokia se extienden incluso a los teléfonos más asequibles en nuestra cartera y el dispositivo 225 no es una excepción dijo la empresa.

Nuestro teléfono es el más delgado con Internet hasta la fecha, y que también cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas ” que no solo es ideal para los bolsillos y bolsos, pero también para su comodidad , añadio la empresa.

Construido para durar, el Smartphone 225 cuenta con un teclado de hule, y con tiempos de espera de hasta 36 días para una sola SIM y 27 días para el Dual SIM, y usted puede permanecer entretenidos durante más tiempo.

El Smartphone 225 saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2014 en los ” mercados selectos ” Tendrá un costo de alrededor 39 euros antes de impuestos y subsidios.

Te atreverías a usar el Smartphone Nokia 225, aún siendo tan pequeño ??.

 

Fuente: geeky-gadgets vía Nokia

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios