Anuncios

Viper SMARTkey te permite bloquear y desbloquear su auto con un smartphone

Viper tiene un producto pulido que posiblemente le guste.

El producto se llama el Smartkey Viper y funciona con el teléfono inteligente para convertir su sistema del auto sin llave en un asunto automatizado. Usando este sistema, usted no tendrá que pulsar un botón en la puerta de su auto o llevarlo en un llavero de control remoto para bloquear o desbloquear las puertas.

Cuando usted camina lejos del auto, el sistema Smartkey reconoce que se está alejando y bloquea automáticamente el auto y enciende la alarma. Cuando regresa al vehículo ..y sin hacer nada, el auto va a reconocer el smartphone y desbloqueará su maquina.

El sistema sí requiere de una aplicación instalada en su smartphone, pero la aplicación no tiene que ser puesta en marcha para abrir o cerrar el vehículo. Según una captura del sistema Smartkey de Viper es que sí requiere un arranque a control remoto, como el Viper SmartStart., o un sistema de alarma Viper debe ser instalado. El sistema Smartkey es compatible con todas las alarmas de Viper.

La aplicación que se requiere en el teléfono inteligente está disponible para los usuarios de iOS sin costo alguno.

Y para los usuarios de los smartphones Android están de suerte, por ahora. Esa aplicación te permite personalizar el sistema y ver una pantalla interactiva a rango. El Viper Smartkey está disponible ahora por us$ 149.99.

Instalarás el Viper SMARTkey en tu auto ??.

 

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: