Anuncios

Micro la impresora 3D de $200 dólares que debes tener en casa

La promesa de una impresora 3D en todos los hogares esta todavía muy lejos de ser una realidad, pero el aparato, y un Kickstarter está dando un paso sólido en esa dirección.

A el eslogan de la impresora se le llama ” la primera impresora 3D verdaderamente para el consumidor. ”

El Micro viene con un paquete de software de diseño M3D personalizado que se describe como ” lo más interactivo y divertido, como si fuera un juego. ” La impresora también funcionará con el software de código abierto para los usuarios más avanzados.

La impresora en sí es pequeña, mide un poco más de 7 pulgadas de altura. Usted no va a usarla para imprimir un kayak, pero es posible usarla para hacer un florero, construir moldes de galletas personalizadas, o imprimir juguetes para animales. Los cartuchos diseñados especialmente para la impresora  cuestan $ 12 dólares por carrete.

Lo que hace este dispositivo tan intrigante es el precio. Una impresora 3D por 200 dólares .. suena bien verdad ?

El Micro superó su objetivo de financiación con $50.000 dólares acumulado en 11 minutos después de su lanzamiento.

En la actualidad, la promesa es acumular $400.000 dólares y siguen subiendo las aportaciones. La demanda está ahí. La gente quiere impresión 3D en casa.

Estamos en medio de una tendencia, las impresoras asequibles plug- and-play 3D orientadas para cualquier nivel de habilidad sera una realidad. Esperamos que haya más competidores en esta área dijo la empresa, la impresora en realidad llagará a finales del 2014 y principios de 2015.

Si la Micro cumple sus promesas y se puede mantener con el precio abajo, tendríamos todos los hogares usado sus printers 3D.

Te gustaría tener la Micro 3D en tu casa ??.

 

 

Fuente: Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: