El iWatch podría ser lanzado en el Q3 2014

iwatch

Hay rumores de que el Apple iWatch seria lanzado en el tercer trimestre de Apple.

De hecho, según fuentes (a través de Taiwan Economic Daily News), parece que el dispositivo podría ser lanzado tan pronto como en el Q3 del 2014, que coincidentemente combina en la época en que Apple podría lanzar su próxima generación del iPhone.

El informe continúa afirmando que Quanta Computer fabricará el reloj iWatch , mientras que empresas como Tecnología Richtek  y TPK  darán el suministro de los chips y los paneles táctiles de zafiro que se utilizarán en el reloj inteligente.

Este informe reciente parece contradice afirmaciones anteriores de que Quanta sería el fabricante del dispositivo el cual se anunció su salida para el Q2, mientras que TPK tendría el suministro de paneles AMOLED flexibles, y no paneles de zafiro táctiles.

Por otra parte estos son meramente rumores, no tenemos idea de lo que es real y lo que no es, o podría ser que los rumores no eran ni siquiera reales, para empezar.

Dicho esto, si hay una cosa que todos los rumores parecen sugerir, y es que el iWatch se centrará en la salud. De hecho los rumores sobre iOS 8 insinúan que habrán aplicaciones relacionadas con la salud, como Healthbook por ejemplo.

El último rumor sobre el iWatch también apunta a posibles sensores de exposición UV.

En cualquier caso, toma esto como un comentarios positivo, por ahora, pero con compañías como Google, Samsung, LG, y Motorola que ya están haciendo la competencia de estos dispositivos, esperamos que Apple no quiera estar en el mercado de los relojes inteligentes demasiado tarde.

Crees que el iWatch saldría para este año ??.

 

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario