Anuncios

Filtran imágenes del nuevo Gmail para Android

Según una nueva fuga, la aplicación oficial de Gmail para Android recibirá una nueva actualización que trae un montón de nuevas características, así como una nueva interfaz de usuario.

La interfaz de usuario es un poco mas elegante en comparación con la versión actual, así como un nuevo sistema de pines y la capacidad de silenciar temporalmente una notificación por correo electrónico.

De acuerdo con la gente de Geek, habrá más pestañas, incluidos Viajes, Finanzas, Compras, junto con lo costumbre  como lo Social y Promociones.

Además, los usuarios también podrán precisar precisar las imágenes que fletarán en el correo electrónico en la parte superior de la bandeja de entrada, junto con un botón de activación para hacerle ver los mensajes de correo electrónicos, así como el unpin para hacerlos volver a su lugar original, como lo explica el portal geeky-gadgets.

La última actualización también permitirá a los usuarios a dormitar un correo electrónico por una cantidad específica de tiempo, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Esto es solo un rumor, ya que no es una aplicación oficial, y no sabemos cuando llagará a los usuarios. También podría ser que Google este probando las nuevas características en su aplicación de Gmail para android.

Nos gustaría saber si tu Gmail ya se ha actualizado ?? , déjenos saber en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios