Anuncios

LG vendería 15 millones de smartphones entre abril y junio

Los analistas predicen un buen trimestre para LG – el equipo de Mirae Asset Securities Co. pronostica que el fabricante del teléfono va a vender unos 15 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre de abril-junio o 5 millones al mes en promedio.

En comparación, en el segundo trimestre del año pasado, LG vendió 12,1 millones de teléfonos inteligentes, que marcó un aumento en las ventas ayudado sobre todo por los modelos económicos de las series L y F.

Eso equivale a alrededor de 4 millones de smartphones al mes. Datos por Strategy Analytics muestran que hay una pequeña mejoría en las ventas Q4 del 2013- de 4.400.000 en un mes.

Este trimestre será asequibles para los teléfonos inteligentes que impulsan las ventas de la compañia  una vez más.

Con respeto a las series L y C junto al G2 Mini , todavía estamos esperando por los precios el cual pensamos será una ganga en los mercados, aunque – Actualmente muchas tiendas en Europa lo tiene por  € 350, que en realidad es más caro que el gran LG G2.

Otros productos de la empresa con emblemáticas G2- LG no fueron mencionados como factores de crecimiento para la compañía, informa el portal  gsmarena.

El año pasado del dispositivo G2 se vendió 3 millones de unidades, no hay información sobre cómo se está haciendo este año después de que Samsung , HTC y Sony presentaron sus nuevos modelos.

Te gustan los modelos de LG ??

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: