Le explota el Iphone a un nuevo usuario

Las explosiones de los iPhones, así como los cargadores de teléfonos no es nada nuevo, pero no hay informes de que alguien ha perdido la vida debido a esto.

Siempre decimos que uno debe hacer uso de las piezas autorizadas y originales solamente, especialmente los cargadores de los dispositivos, aunque usted pueda ahorrar una buena cantidad de dinero mediante la compra de un tercero de estos cargadores.

Tim Tyrrell fue a comprar un segundo cargador para su iPhone, y lo encontró en una oferta de 10 dólares en eBay, incluso venía con un par de cargadores, uno para la casa y un cargador de auto, en lugar de bifurcar por uno de $ 25 o $ 30 dólares original de Apple., este fue que le gusto por su precio. Bueno.. Este calgador para su iphone explotó, y le causó quemaduras graves a Tyrrell.

Para empeorar las cosas, la herida terminó infectada, y resultó ser peor para el, ya que sufre de diabetes, lo que lo llevo a el hospital por más de una semana, mientras que deberá someterse a 4 operaciones en su mano.

Imagínese que el pudo haber sido capaz de evitar esto usando el cargador original de apple para su iPhone.

Vale la pena usar las piezas originales, y mas cenado se trata de cargadores de celulares, que en ocasiones lo dejamos cargando toda la noche.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario