Filtran el Galaxy S5 mini, con Súper AMOLED y Android Kitakt 4.4

Las especificaciones de un nuevo smartphone Galaxy S5 min se han filtrado en la web, y es el teléfono que Samsung lanzará en el futuro.

Al parecer es el Samsung Galaxy Mini S5 SM- G800. Samsung comúnmente hace varias versiones de su smartphone y esta vez tenemos una versión más pequeña de el popular Galaxy S5 que se lanzó recientemente.

El tamaño de la pantalla en el dispositivo  de Galaxy S5 se dice será de 5,1 pulgadas con pantalla Super AMOLED.

El mini S5 viene con una pantalla ligeramente más pequeña que mide 4.5 pulgadas con la misma tecnología Super AMOLED. Esa pantalla se dice que tendrá una resolución de 720p, mientras que el tamaño completo del S5 tendrá una resolución Full HD. Android 4.4 KitKat, y tendrá el poder Qualcomm Snapdragon.

Se desconoce con exactitud cual Snapdragon será utilizada en el dispositivo, pero los rumores sugieren que será el Snapdragon 400. Otras especificaciones filtradas incluyen una cámara de 8MP trasera, un pargo frontal de 2MP, y un emisor de infrarrojos integrado para usar el teléfono como control remoto. Samsung se acoplará con el procesador Snapdragon de 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería seria de 2100 mAh, según informa el sitio slashgear.

Algunos detalles se desconocen sobre el dispositivo. Uno de ellos es si el mini- contará con un sensor de huellas digitales o el monitor de ritmo cardíaco, que ambos se encuentran en el S5.

El Galaxy s5 mini se espera que sea resistente al agua, al igual que el S5. Su precio y fecha de lanzamiento exacta se desconoce, los rumores sugieren que el mini S5 se lanzará en junio, pero no tenemos el día.

Anuncios

Dejar un comentario