Apple comenzará la producción de nuevas pantallas para el iPhone

Apple muy pronto comenzará a fabricar las pantallas para el iPhone de este año. A juzgar por las especificaciones de pantallas filtradas en la web, los próximos teléfonos prometen ser unos dispositivos mucho más grandes que las generaciones anteriores, según un informe de Reuters.

El informe, que cita fuentes no identificadas en la cadena de suministro de Apple, dice que habrá dos tamaños de pantallas – una pantalla de 4,7 pulgadas, que ya es considerablemente más grande que las pantallas de 4 pulgadas del iPhone en su serie 5 ‘ , y una de 5,5 pulgadas. Mientras que Japón Display, Sharp y LG Display han aprovechado para comenzar a hacer la pantalla de 4,7 pulgadas en mayo, hay un retraso en la producción prevista de la pantalla de 5,5 pulgadas mientras que Apple decide algunas cuestiones técnicas, dice Reuters.

En la publicación de Reuters añade más crédito a los rumores de que la empresa en su próxima generación de teléfonos inteligentes vienen con pantallas mas grandes.

Las pantallas más grandes sin duda ponen a el gigante de los iphone en la línea con la tendencia hacia los teléfonos inteligentes más pesados en amplios sectores de bienes raíces y con el lujo de bandas magnéticas. La diferencia en los tamaños proporcionados entre las pantallas también significaría que la empresa de cupertino podría estar haciendo más para diferenciar la línea del iPhone dentro de cada generación de los dispositivos.

El año pasado fue la primera vez que Apple lanzó dos iPhones distintos, el 5s y 5c . Ambos eran del mismo tamaño, las diferencias fueron los cosméticos y el hardware interno.

La compañia  ya ha dividido la línea del iPad en dispositivos más grandes y más pequeños, y el mini iPad ha demostrado ser un éxito. Tal vez podría hacer lo mismo con un monstruo basado en el tamaño de su iPhone 6.

 

Fuente: gigaom.com

Anuncios

Dejar un comentario