Anuncios

Google Chromecast es muy popular en Europa

googleEl gigante de la web recientemente lazó el Google Chromecast en Europa, y el dispositivo ha estado disponible en los EE.UU. desde hace algún tiempo, según algunas notas que recorren la web, este dispositivo Chromecast se ha vendido como pan caliente.

Ahora bien, según algunos minoristas en el Reino Unido y Noruega, las ventas del Google Chromecast han sido altas desde que el dispositivo se puso a la ventas en estos países, y se ha convertido en el gadget de todos.

En el Reino Unido , el minorista Dixons, que también posee Currys, dijo a GigaOM que estaban vendiendo un dispositivo Chromecast cada 4,5 segundos desde que salió a la venta, y que se agotó en muchas de sus tiendas el mismo día del lanzamiento.

En Noruega también se han visto fuertes ventas del dispositivo  Chromecast, la empresa tuvo que pedir un lote adicional de 40.000 dispositivos Chromecast a sólo unos días después de su lanzamiento y así tener a el publico contento con la demanda de el gadget.

El Google Chromecast está disponible en países europeos, que incluyen el Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Noruega.

El Chromecast se conecta directamente al puerto HDMI de su HDTV, que es alimentado por USB y viene con una gama de aplicaciones de streaming, que incluyen la talla de Netflix, Hulu Plus, YouTube, G Play Movies and Music y muchos más.

El Google Chromecast tiene un precio razonable en comparación con otros dispositivos de transmisión, el Chromecast se vende por £ 35.00 en el Reino Unido y $35.00 euros en Europa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: