Anuncios

Fundadores de Oculus reciben amenazas de muerte

La reacción inmediata al anuncio sorpresa del martes, el cual Facebook estaba comprando la empresa fabricante del dispositivo de realidad virtual Oculus, los fundadores estan recibiendo sentencias de muerte.

En los extremos, de algunos comentaristas particularmente virulentos que incluso se sintieron lo suficientemente cómodos para amenazar de muerte a los creadores de Oculus y sus familias.

“Esperábamos una reacción negativa de la gente, pero no esperábamos estar recibiendo tantas amenazas de muerte y acosos telefónicos que hasta se extendían a nuestras familias”, dijo el fundador de Oculus Palmer Luckey en un post en reddit este fin de semana. “Sabemos que nos probamos a nosotros mismos con acciones y no con palabras, pero ese tipo de mi**** es injustificada, sobre todo porque está afectando a las personas que no tienen nada que ver con Oculus, dijeron en el post.”

En en la publicación de reddit, Luckey dijo que la reacción inicial no fue realmente sorprendente, pero aún así, obviamente, sintió eso muy inmerecido desde su punto de vista. “Esperábamos una reacción de las personas que no tienen toda la información de lo que hacemos y no lo tendrán por algún tiempo “, escribió . “Esperábamos una reacción negativa, eso no significa que pensamos que la reacción sea justificada. Mi objetivo principal es el éxito a largo plazo de VR, no sentimientos cálidos y difusos a corto plazo. ”

La declaración de Luckey se produce después de una entrevista a Game Informer la semana pasada en la que el VP de Oculus Product Nate Mitchell también expresó su sorpresa por la magnitud de la reacción negativa inicial. Sin embargo, Mitchell añadió que él piensa que las opiniones comenzaban a dar la vuelta con el paso del tiempo.

” Asumimos que la reacción sería negativa, especialmente de nuestra comunidad central “, dijo a la revista. ” Más allá de nuestra comunidad central, lo que esperábamos es que sería algo positivo. Creo que no nos esperábamos que fuera tan negativo.

Luckey admitió que podría haber reaccionado de manera similar si fuera un fanático de VR simplemente con seguir las noticias que están allá fuera. En respuesta a un comentarista reddit ,que decía ” ¿tu estarías molesto “, Luckey respondió: ” Sabiendo lo que sabe el público, tal vez. Sabiendo lo que sé, al ver la tecnología con este acuerdo directamente ? No.”

Mientras tanto,el co -fundador de Id Software y actual Director de Tecnología Oculus John Carmack llevó los comentarios a Tumblr para ofrecer su defensa más directa quien ve como un beneficio la adquisición de Facebook.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: